martes, 17 de febrero de 2015

Carlos. Corrección de la carta.

Hola Carlos, he recibido tu carta y me ha gustado un montón. Gracias a tu descripción he podido conocerte un poquito más.
A continuación, vas a poder leer tu carta y debajo su corrección. Tienes muy pocos fallos, tenlos en cuenta para la próxima vez. Un besito y hasta pronto.

Tu carta:
Estimado lazarillo
Soy gracioso, aplicado, deportista. Tengo una hermana, antes tenía un gato y un periquito. Espero pasármelo muy bien, yo haciendo mis deberes y tú los tuyos. Tengo un ordenador con el que haré todo lo que me manden para ti y también tengo una Tablet con la que te escribiré todos los comentarios. La foto del minion es muy chula. Estoy muy entusiasmado por empezar trabajar contigo.
Un beso y adiós, hasta la próxima.

Corrección: Estimado lazarillo:
Me llamo Carlos, soy gracioso, aplicado y deportista. Tengo una hermana. Antes tenía un gato y un periquito. Espero pasármelo muy bien, yo haciendo mis deberes y tú los tuyos. Tengo un ordenador con el que haré todo lo que me manden y también, una tablet con la que te escribiré los comentarios. La foto del minion es muy chula. Estoy muy entusiasmado por empezar a trabajar contigo.
Un beso y hasta la próxima.

6C07Carlos


No hay comentarios:

Publicar un comentario